Red de Aprendizaje para la Innovación Social

the key communications
y the resource alliance

Con el propósito de apoyar la gestión estratégica de las comunicaciones e impulsar la innovación social para la sostenibilidad de las ONG, proyectos y emprendimientos sociales, así como iniciativas de agentes de cambio colectivo.

¿Quién está promoviendo esta iniciativa?

¿Quién puede participar?

KEY COMMUNICARIONS: Con base en Panamá y alcance regional, es una agencia dedicada a los servicios de consultoría para el desarrollo de estrategias de comunicación para la innovación social, el fortalecimiento de proyectos e iniciativas con impacto colectivo y la promoción del emprendimiento social. 

RESOURCE ALLIANCE: Es una ONG ubicada en Londres, que trabaja en el ámbito global para fortalecer el impacto del sector social, apoyando a organizaciones de cualquier dimensión para que generen y cuenten con los recursos humanos, financieros e intelectuales que necesitan para construir un mundo mejor. 

Cualquier persona vinculada a un proyecto social o a una iniciativa para el desarrollo y el bienestar colectivo, desde cualquier sector (público, privado, de la sociedad civil organizada, del ecosistema de emprendimiento, etc.).

Algunos de los participantes actuales vienen de ONG Internacionales, emprendimientos sociales o son agentes de cambio social. 

¿de qué se trata esto?

¿cuáles son las actividades propuestas?

La aliance entre KEY COMMUNICATIONS y RESOURCE ALLIANCE genera este proyecto para la creación de una Red de Aprendizaje para la Innovación Social. 

En su etapa inicial (2020-2021), busca consolidar un grupo de líderes y agentes de cambio social, vinculados al trabajo por el Desarrollo Humano y Social, quienes están promoviendo y cooperando para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este grupo tendrá la oportunidad de interactuar e intercambiar preocupaciones y aprendizajes. Adicionalmente, les invitamos a que se sumen a la Comunidad Comunidad Global Resource Alliance

Seminarios web de aprendizaje en temas relacionados a Comunicaciones para el Desarrollo, Recaudación de Fondos e Innovación Social. 

Talleres para el fortalecimiento de las organizaciones de desarrollo social y la implementación de herramientas para la creatividad y la innovación social. 

Encuentros para el intercambio de conocimientos y perspectivas antes y después de Congreso Internacional de Recaudación de Fondos 2021. 

Intercambio con otros participantes de la Comunidad Global de Resource Alliance.