Red de Aprendizaje para la Innovación Social

Acuerdo de Cooperación:

THE KEY COMMUNICATIONS & THE RESOURCE ALLIANCE

Con el propósito de apoyar la gestión estratégica de las comunicaciones para la sostenibilidad de las ONG, proyectos y emprendimientos sociales, así como iniciativas de agentes de cambio colectivo.
¿Quién lidera esta iniciativa?
THE KEY COMMUNICATIONS: Con base en Panamá, dedicada a proveer servicios de asesoría para el desarrollo de estrategias de comunicación para la innovación social, fortalecer proyectos e iniciativas de impacto colectivo, y promover el emprendimiento social.
RESOURCE ALLIANCE: Con base en Londres, esta comunidad global trabaja para fortalecer el impacto del sector social, al apoyar organizaciones de cualquier dimensión en el desarrollo de los recursos humanos, financieros e intelectuales que necesitan para construir un mundo mejor.
¿Qué es esta iniciativa?
La alianza entre KEY COMMUNICATIONS y RESOURCE ALLIANCE genera el proyecto para crear la Red de Aprendizaje para la Innovación Social.
En esta etapa inicial, su búsqueda es consolidar un grupo inicial de líderes y agentes de cambio social, vinculados al trabajo por el desarrollo humano y social, y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Este grupo tiene la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias y aprendizajes. Después de registrarte, recibirás una invitación para sumarte a la Comunidad Global de Resource Alliance con acceso a contenido valioso relacionado con estrategias de comunicación y recaudación de fondos.
¿Quién puede participar?
Cualquier personas vinculada a un proyecto con impacto social o a una iniciativa por el bienestar colectivo. Puede ser del sector público, privado, de la sociedad civil organizada (ONG) o de un emprendimiento social.
¿Cómo puedo incolucrarme?
Registrándote para sumarte a esta red. Luego, recibirás una invitación a sostener una conversación para profundizar sobre tu interés en formar parte de esta iniciativa.
¿Cuáles son las actividades propuestas?
- Encuentros de aprendizaje relacionados con Comunicación, Recaudación de Fondos e Innovación Social.
- Participación en la comunidad global Resource Alliance, con acceso a contenido de valor en comunicaciones y recaudación de fondos.
- Grupos de discusión y aprendizaje.
- Invitaciones a seminarios en línea y talleres.

REGÍSTRATE AHORA