Icono del sitio The key communications

Nuestros Aliados

Con el Centro para la Educación Ejecutiva de UPEACE (UPEACE Centre for Executive Education), promovemos la formación de líderes de los sectores público y privado, a través de modelos de pensamiento y aprendizaje dinámicos, participativos y centrados en el ser humano. El propósito final es el desarrollo de un liderazgo comprometido con el bienestar colectivo y el cambio social, con enfoque innovador y capaz de generar alto impacto en su entorno.

The Resource Alliance trabaja en todo el mundo para fortalecer el impacto del sector social, apoyando a organizaciones para el desarrollo de los recursos humanos, financieros e intelectuales necesarios para construir un mundo mejor. A través de una red global, esta organización conecta las mejores reflexiones y el conocimiento, herramientas y conexiones para ayudar a las organizaciones sociales a tener éxito en sus misiones.

Nos sentimos alineados con su propósito y por ello fungimos como sus aliados estratégicos en Panamá y para la Región de América Central y el Caribe.

Junto a la Fundación Planta de Generación de Energía Social, nos abocamos en generar capacidades en la ciudadanía y en las organizaciones de desarrollo social, para promover acciones en la protección de los derechos humanos y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de la participación de todos los sectores sociales.

Promovemos encuentros de reflexión, procesos de aprendizaje y sesiones de capacitación para fortalecer la gestión social, la incidencia pública y el reconocimiento de los problemas sociales. 

 

En trabajo colaborativo con Phoenix Design Aid, brindamos servicios de consultoría en diversos países de América Latina, con énfasis en aportar a las propuestas y estrategias que en Comunicación para el Desarrollo e Innovación Social realiza el sistema de Naciones Unidas en la región. 

Hemos desarrollado gracias a esta alianza el diseño y planificación de estrategias de C4D que abordan temas como movilidad humana; protección de derechos de niñas, niñas y adolescentes; percepciones y participación juvenil; y prevención de la violencia sexual.

 

Salir de la versión móvil