Nuestros Aliados

Con el Centro para la Educación Ejecutiva de UPEACE (UPEACE Centre for Executive Education), promovemos la formación de líderes de los sectores público y privado, a través de modelos de pensamiento y aprendizaje dinámicos, participativos y centrados en el ser humano. El propósito final es el desarrollo de un liderazgo comprometido con el bienestar colectivo y el cambio social, con enfoque innovador y capaz de generar alto impacto en su entorno.

Junto a CIVES SOLUTIONS generamos oportunidades de formación, a través de Certificaciones y Diplomados, que faciliten que tomadores de decisiones, líderes empresariales y políticos, tengan una visión más amplia y produzcan acciones tendientes a generar entornos propicios (Ciudades Inteligentes) para la Innovación Social, el Desarrollo y el Bienestar Colectivo.

 

The Resource Alliance trabaja en todo el mundo para fortalecer el impacto del sector social, apoyando a organizaciones para el desarrollo de los recursos humanos, financieros e intelectuales necesarios para construir un mundo mejor. A través de una red global, esta organización conecta las mejores reflexiones y el conocimiento, herramientas y conexiones para ayudar a las organizaciones sociales a tener éxito en sus misiones.

Nos sentimos alineados con su propósito y por ello fungimos como sus aliados estratégicos en Panamá y para la Región de América Central y el Caribe.

.

CAHI es una organización con un alto nivel de innovación e impacto social, por ello aportamos a su trabajo el desarrollo estratégico de sus comunicaciones y el impulso a su red regional de líderes CAHI Fellows, quienes avanzan en el logro de mayor equidad en acceso a la salud.