Nuestros Aliados

Con el Centro para la Educación Ejecutiva de UPEACE (UPEACE Centre for Executive Education), promovemos la formación de líderes de los sectores público y privado, a través de modelos de pensamiento y aprendizaje dinámicos, participativos y centrados en el ser humano. El propósito final es el desarrollo de un liderazgo comprometido con el bienestar colectivo y el cambio social, con enfoque innovador y capaz de generar alto impacto en su entorno.

The Resource Alliance trabaja en todo el mundo para fortalecer el impacto del sector social, apoyando a organizaciones para el desarrollo de los recursos humanos, financieros e intelectuales necesarios para construir un mundo mejor. A través de una red global, esta organización conecta las mejores reflexiones y el conocimiento, herramientas y conexiones para ayudar a las organizaciones sociales a tener éxito en sus misiones.

Nos sentimos alineados con su propósito y por ello fungimos como sus aliados estratégicos en Panamá y para la Región de América Central y el Caribe.

Junto a la Fundación Planta de Generación de Energía Social, nos abocamos en generar capacidades en la ciudadanía y en las organizaciones de desarrollo social, para promover acciones en la protección de los derechos humanos y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de la participación de todos los sectores sociales.

Promovemos encuentros de reflexión, procesos de aprendizaje y sesiones de capacitación para fortalecer la gestión social, la incidencia pública y el reconocimiento de los problemas sociales. 

 

En trabajo colaborativo con Phoenix Design Aid, brindamos servicios de consultoría en diversos países de América Latina, con énfasis en aportar a las propuestas y estrategias que en Comunicación para el Desarrollo e Innovación Social realiza el sistema de Naciones Unidas en la región. 

Hemos desarrollado gracias a esta alianza el diseño y planificación de estrategias de C4D que abordan temas como movilidad humana; protección de derechos de niñas, niñas y adolescentes; percepciones y participación juvenil; y prevención de la violencia sexual.