Nuestros Aliados

Con el Centro para la Educación Ejecutiva de UPEACE (UPEACE Centre for Executive Education), promovemos la formación de líderes de los sectores público y privado, a través de modelos de pensamiento y aprendizaje dinámicos, participativos y centrados en el ser humano. El propósito final es el desarrollo de un liderazgo comprometido con el bienestar colectivo y el cambio social, con enfoque innovador y capaz de generar alto impacto en su entorno.

Junto a CIVES SOLUTIONS generamos oportunidades de formación, a través de Certificaciones y Diplomados, que faciliten que tomadores de decisiones, líderes empresariales y políticos, tengan una visión más amplia y produzcan acciones tendientes a generar entornos propicios (Ciudades Inteligentes) para la Innovación Social, el Desarrollo y el Bienestar Colectivo.

Con el equipo de Smart Leap Consulting, impulsamos la innovación en los procesos de transformación digital, con énfasis en los procesos de aprendizaje humano y fortalecimiento de las personas que conforman equipos de trabajo.

CAHI es una organización con un alto nivel de innovación e impacto social, por ello aportamos a su trabajo el desarrollo estratégico de sus comunicaciones y el impulso a su red regional de líderes CAHI Fellows, quienes avanzan en el logro de mayor equidad en acceso a la salud.