ALTO IMPACTO

Teatro para no Actores


 

EN CIUDAD DE PANAMÁ

Tendremos un primer taller intensivo de 4 horas para pasar por un proceso exploratorio completo del trabajo del actor/actriz, abordando brevemente ejercicios para el manejo de la voz, el movimiento en escena, la conexión emocional, la expresión gestual y corporal, así como el abordaje de la palabra y la interacción con otros.

Luego de esa experiencia, te estaremos invitando al taller completo, de 20 horas de duración (5 sesiones de 4 horas cada una), donde tendrás la oportunidad de trabajar a profundidad tu instrumental expresivo, la conexión interna para una poderosa proyección personal, la fluidez emocional y la relación con la creación de una imagen en escena, lo que te llevará a expandir tus posibilidades creativas y a darle fuerza a tus dinámicas de comunicación.

El método de trabajo combina ejercicios del entrenamiento del actor/actriz, así como técnicas que vienen del psicodrama y del teatro espontáneo.

(Ver más abajo experiencia del facilitador).

Si quieres recibir más información o registrarte, llena el siguiente formulario.

 

Foto de Markel R-1. Méndez H..jpgMarkel R. Méndez H. es actor y director teatral, psicodramatista certificado, iniciado en las artes escénicas en el año 1991 a través del Teatro Universitario. Desde ese momento no ha dejado de crear y facilitar procesos de desarrollo humano a través del teatro, con un especial énfasis en el impulso a las habilidades expresivas de los participantes.

Coach para el impulso de la creatividad y la comunicación, certificado por la International School for Coaching and Human Development, promueve la visión de que la espontaneidad y la creatividad son la base para la realización personal y la comunicación de impacto.

Magister en Comunicación para el Desarrollo, el énfasis de su propuesta está en fortalecer las capacidades de comunicación de las personas que participan en sus sesiones de trabajo grupales o individuales.